sábado, 23 de junio de 2012

Enfocando Mijas (I)

Llegó junio, llegó la cuarta edición del Maratón Fotográfico Enfoca Mijas y allí me dirigí con la intención de probar cuanto había aprendido en un año tras mi paso por la Universidad Popular de Mijas. El año pasado también participé, cuando aun no sabía casi hacer una foto en modo manual... y me gustó la experiencia.

Este año la participación fue mayor; una larga cola me esperaba para acreditarme y recoger las bases del concurso así como las temáticas. El color verde, la Casa Museo, las manos, las esquinas, las vistas de Mijas y temática libre fueron las elegidas.

Estás fueron las cinco imágenes que me decidí a enviar, con el grato resultado de que la última que os muestro quedó entre las treinta finalistas y se puede ver en la exposición que el Ayuntamiento a colocado en las dependencias del mismo.
Albarcas, ISO1600, f5.3, 1/100 s, 45mm

Esquina Cristobal Alarcón, ISO200, f10, 1/640s, 30 mm

Fachada Casa Museo, ISO200, f20, 1/125s, 55mm

Mano de Fátima, ISO400, f4.5, 1/200s, 31mm

Salón al aire libre, ISO200, f14, 1/320s, 38mm


El año que viene más.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario