sábado, 5 de mayo de 2012

Madrid

¡Bienvenidos a ISO100!
Como podéis ver Carlos Merino y yo hemos creado este blog para poder compartir poco a poco nuestras "creaciones". Tenemos la esperanza de que pronto se nos una un tercero en esta aventura, así que Felipe, ¡ ahí queda eso!

Como presentación decir que a día de hoy dispongo de un modesto equipo; un cuerpo Nikon D60 con un objetivo 18-55mm y un flash Yongnuo YN467. Espero que poquito a poco vaya mejorando. La cámara me la compré en 2010 y desde entonces he ido aprendiendo a manejarla; al principio de forma autodidacta y desde octubre del año pasado en la Universidad Popular de Mijas donde estoy aprendiendo mucho en el curso de iniciación a la fotografía digital.

Poco más que decir, solo espero que os guste lo que vayamos colgando por aquí, que nos visitéis a menudo y que dejéis vuestros comentarios y porque no consejos y críticas, sobre todo constructivas.

Os dejo con tres imágenes de mi ciudad; Madrid a la que en muchas ocasiones echo de menos.

Un saludo.

Sol. ISO100 f7.1 1/200s 26mm

Ángel caído. ISO800 f1.8 1/500s 35mm

Schweppes. ISO 200 f20 1/100s 18mm


2 comentarios:

  1. Bueno veo que andáis muy ilusionado con vuestro nuevo proyecto y me alegro un motón, porque creo que vamos a ver magníficas fotos de los dos o de los tres, como menciona en tu presentación. Así que adelante, que para muestra de lo que vamos a ir viendo, tenemos estas seis primeras fotos, con la que presentáis este blog.

    Saludos.
    Fplaza

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, está bien el blog.

    ResponderEliminar